Empresa
Haciendo un poco de historia sobre nuestra empresa podemos decir que nace en la Ciudad de Córdoba a comienzos del año1976, apartir de que se observa la falta de atención a potenciales clientes de máquinas y herramientas para la construcción, por tal motivo y para dar respuesta a esta necesidad se crea la firma TEMUCO SRL, ofreciendo equipos y una variedad de mercadería de la mejor calidad para cubrir los requerimientos exigidos por el mercado con proveedores locales.
Ante el crecimiento de nuestra cartera de clientes y la mayor exigencia y diversidad de productos solicitados, a partir de 1995 se comienza con las primeras importaciones de elementos de compactacion de suelos marca DYNAPAC, paralelamente se agregan a nuestro inventario los rubros de herramientas manuales, elementos de seguridad y productos relacionados directamente con la construccion. Esto nos lleva a incrementar máquinas y herramientas de importación, incorporando elevadores eléctricos, cortadoras y dobladoras de hierro de origen Italiano; accesorios para allanadora marca WAGMAN de origen USA; motores, generadores, motobombas y apuntalamiento de origen China, y a ser elegidos como distribuidores para toda la Argentina de primeras marcas como TREMIX de origen Suecia.
Esta empresa, en constante crecimiento, agrega permanentemente productos requeridos por el mercado, encontrando un perfecto equilibrio precio/calidad y garantizando cada elemento entregado.
Fiel a nuestra identidad como empresa y a la marca de fundación, el propósito que nos guía es lograr confianza y satisfacer la demanda de nuestros clientes brindando un verdadero servicio, en este sentido TEMUCO SRL se ha convertido en un referente importante y reconocido en el medio de la herramienta para la construcción a nivel nacional, cuestión que nos ha permitido permanecer en el tiempo con economías tan cambiantes.
Ustedes, nuestros clientes y sus necesidades, son nuestro principal objetivo, por este motivo, contamos con personal instruído capaz de asesorar y atender sus consultas, como así también disponemos de un área de servicio tecnico para una mejor atención.
Nuestra política como empresa es mantener siempre una relación de armonia y cordialidad con clientes y proveedores que nos permita continuar con este trabajo, enriquecer los vínculos entre las personas, seguir creciendo y aportar nuestro granito de arena para una sociedad mejor.